jueves, 12 de febrero de 2015

CARNAVAL DE BARBASTRO LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO.

Mr. Potato disfrazado de escudo de Barbastro es este año el encargado de invitar a los barbastrenses a disfrutar del Carnaval. Lo hace con propuestas tanto para pequeños como para mayores este viernes y sábado.
PROGRAMA DE ACTOS
Los Titiriteros de Binéfar, uno de los grupos de títeres con mayor proyección a nivel nacional, serán los encargados de animar la fiesta infantil de Carnaval, que se celebrará eeste viernes en el recinto ferial a partir de las 18 horas. Allí, los menores de 14 años podrán recoger sus dorsales para participar en el concurso de disfraces y, si lo desean, podrán desfilar por el escenario, aunque no será necesario para participar en el concurso.
El jurado, formado por miembros del Patronato de Fiestas, valorará sus trajes cuando recojan sus dorsales y mientras los niños juegan, para lo que deberán llevarlos bien visibles. En sus deliberaciones tendrán en cuenta aquellos disfraces que hayan sido confeccionados expresamente para esta fiesta y valorarán especialmente su originalidad.
Todos los participantes podrán disfrutar de una suculenta merienda y del espectáculo “Jolgorio del bueno”, de Los Titiriteros de Binéfar, durante esta fiesta presentada por la periodista barbastrense Pamela Anzano. Para finalizar, se entregarán los premios a los ganadores del concurso.
La fiesta de los adultos, abierta a personas de todas las edades, se celebra este sábado y comienza a las 20 horas con una concentración de los disfrazados en la plaza del Mercado, desde donde partirá el pasacalles para recorrer las calles Argensola, plaza Diputación, General Ricardos y Paseo del Coso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario