jueves, 11 de diciembre de 2014

III CONCURSO FOTOGRÁFICO FOT-OLEO 2014 2015.

La almazara ecológica de Costean Ecostean y la revista digital Ronda Somontano (www.rondasomontano.com) vuelven a convocar por tercer año consecutivo el concurso fotográfico Fot-Oleo en el que se premiará a las mejores instantáneas captadas sobre el olivo, el aceite y la oleicultura en general.

Al igual que en la pasada edición el ganador se llevará un suculento premio: su peso en aceite de oliva virgen extra de la almazara Ecostean (con un mínimo de 60 kilos y un máximo de 90). Además la imagen ganadora ilustrará una edición especial del aceite de Ecostean.


La almazara ecológica entregará dos accésits, ambos con el mismo premio: un lote de 20 litros de aceite monovarietal del Somontano. El primer accésit premiará la mejor foto sobre el olivo, la recogida y olivas; y el segundo accésit será para la mejor fotografía sobre el aceite y sus usos.

Las mejores fotografías se expondrán en una muestra en el Museo Diocesano de Barbastro – Monzón, que acogerá además el acto de entrega de los premios en abril.

El plazo de entrega de las fotografías será hasta el día 28 de febrero de 2015. Las fotografías se pueden enviar al email concurso@ecostean.com .
El jurado está integrado por miembros de la almazara Ecostean, Ronda Somontano, representantes del sector oleícola del Somontano y profesionales de la fotografía.
El fallo del jurado se hará público el 16 de marzo de 2015 y se publicará en la revista digital www.rondasomontano.com y en el facebook de Ecostean y de Ronda Somontano.
Este original concurso cuenta con la colaboración del Museo Diocesano de Barbastro  – Monzón y la empresa oscense El Taller de Pintura.
Imagen ganadora de la II Edición "Olivos de Huesca"